La mejor manera de crear y hacer que con los colores descubras nuevos mundos inimaginables.

Términos y condiciones

  • Home

Al ingresar a nuestro sitio web www.produart.com.co el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. Le recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer su pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EM GLOBAL ART SAS

De conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor, el plazo máximo en el cual un consumidor puede ejercer el derecho de retracto es de máximo 5 días hábiles, contados a partir de la entrega del bien.

Debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Plazo: Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  • Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver todo el pedido a EM GLOBAL ART SAS en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ninguno de los productos, en su caja o empaque original, en perfecto estado; apto para una nueva venta.
  • Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.
  • EM GLOBAL ART SAS efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.


Si tiene alguna duda acerca del procedimiento o de nuestra política de devoluciones de la tienda online, se puede contactar por correo electrónico a 

info@produart.com o en el teléfono en Bogotá 4140393.

POLÍTICA DE ENVÍO

Cobertura

EM GLOBAL ART SAS realiza la entrega en la dirección indicada al momento de la compra dentro del territorio Colombiano, siempre y cuando esté dentro de la cobertura de destinos de la tienda online y se ajuste a las condiciones de seguridad y acceso de la transportadora.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 3 días hábiles para la ciudad de Bogotá, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 8 días hábiles para otros destinos.
Tenga presente que si realiza la compra un día no hábil (sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el día hábil siguiente) la promesa de entrega aquí mencionada, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
Las entregas no se realizan en un horario exacto pues las transportadoras entregan en el transcurso del día.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, tomar en lo posible una fotografía y comunicarse con la línea de Servicio al cliente.

En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente de EM GLOBAL ART SAS al 314-7625618 o a través de nuestro correo info@produart.com.

Costo del envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, este valor se calculará en el proceso de la compra y le será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

Es importante aclarar que los costos de envío pueden variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, estos incrementos o variaciones son ajenos a EM GLOBAL ART SAS 

RESTRICCIONES DE USO


Los contenidos del sitio web www.produart.com son propiedad exclusiva de EM GLOBAL ART SAS titular de la marca PRODUART incluyendo artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica, producción audiovisual, y otros signos distintivos.

La reproducción, distribución, comunicación al público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado EM GLOBAL ART SAS , quedan expresamente prohibidos, so pena de las acciones legales a que haya lugar.

El comprador es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general;  así como, en  las condiciones de entrega de los productos,  en consecuencia cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos,  serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a EM GLOBAL ART SAS  de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

EM GLOBAL ART SAS declara que es ajeno al proceso de las transacciones efectuadas por entidades financieras y/o bancarias, así como la validación de las mismas, en consecuencia, y por no tener calidad de entidad financiera y/o bancaria, no se hace responsable de los rechazos de las transacciones efectuadas por los compradores, pues el proceso de la transacción como tal, es propio de cada entidad financiera.