La mejor manera de crear y hacer que con los colores descubras nuevos mundos inimaginables.

CUANDO EL ARTE ES EL QUE SE AJUSTA A TI Y A TU ESPACIO – JULIANA DELGADO

  • Home
  • Galería

Sígueme: Ohlalartstore

CUANDO EL ARTE ES EL QUE SE AJUSTA A TI Y A TU ESPACIO

JULIANA DELGADO

Diseñadora de Producto de la Universidad de Los Andes y artista de corazón.

Durante mi carrera como diseñadora siempre me apasionó el diseño de interiores, trabajé como Consultora de diseño para la tienda BoConcept y allí nació la idea que le dio vida a mi proyecto Oh La L´art, bajo la premisa de inspirarme en los espacios de cada casa para ofrecer soluciones de arte y decoración a la medida de cada cliente. Oh La L´art es la fusión perfecta entre arte, diseño y asesoría personalizada.

En Oh La L´art trabajo básicamente con pintura Acrílica, por la versatilidad que ofrece a la hora de crear texturas y por la luz y brillo que dan sus colores. Siempre trato de incluir colores fuertes que le den vida a mis obras, por esta razón, los acrílicos de
PRODUART son imprescindibles para mí. El verde jade y el Rosa Fuerte, son infaltables en mis cuadros. Se pueden encontrar en diferentes presentaciones, lo que permite usarlos de acuerdo a la textura que se quiera lograr, desde una transparencia hasta una textura que no necesite ningún tipo de pasta para relieves.

El arte para mi es una forma de vida que amo y que además de ser mi trabajo, me permite crear el balance perfecto entre mi vida laboral y mi rol como madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?